Excite

Casas Rurales de Andalucía

Toda la geografía andaluza está poblada de preciosas casas rurales donde poder escaparse unos días y desconectar. El turismo rural está en alza en la comunidad andaluza y los cortijos típicos de la zona ofrecen multitud de ofertas y combinaciones para pasar unos días tranquilos y apacibles.

En la provincia de Almería una de las mejores opciones es el Cortijo Relente que destaca por su impresionante finca de más de 2000 m2. El Cortijo Relente incluye unas amplias instalaciones deportivas con piscina incluida y ofrece el precio por noche en habitación doble a 78 euros.

Otra opción en la comarca de la Sierra de las Alpujarras en Granada es el Cortijo Cerro Fuentes Nuevas. Se trata de una gran casona de estilo andaluz con unos bonitos jardines en los que pasear por las tardes. El Cortijo Cerro Fuentes cuenta además con una granja en la que si nos apetece podemos participar de las tareas diarias.

Con un ambiente más selecto y unas instalaciones más exclusivas también en Granada se encuentra las Casas Rurales Benarum. Son un conjunto de varias casas individuales situadas en torno a un Spa que destaca por su aquarium y jacuzzi. El precio por un fin de semana en Benarum asciende a 128€ persona con todo incluido.

Andalucía es una de las comunidades rurales por excelencia en las que además se goza de un mejor tiempo durante todo el año, por lo que siempre es un buen momento para escaparse a una casa rural.

Imagen: sergis blog en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017