Excite

Casas Rurales de Cataluña

Cataluña tiene una tradición rural superior al resto de comunidades españolas. Toda la geografía catalana está salpicada de grandes masías que en su tiempo sirvieron de residencias campestres y hoy en día se han convertido en bonitas y confortables casas rurales.

Las casas rurales en Cataluña suelen ser grandes masías típicas catalana de amplias habitaciones. En ellas podemos experimentar desde la tranquilidad total a participar en algunas de las actividades que la propia casa organiza como montar a caballo, salir a pescar o incluso salir de caza en temporada de veda.

Un buen ejemplo de casa rural de Cataluña es Els Casals en Sagás en la provincia de Barcelona. Esta bonita masía de sillares de piedra típica de la arquitectura catalana cuenta con 8 habitaciones a un precio de 58 euros por noche y habitación doble.

En la provincia de Girona, en Sant Gregori, encontramos Mas Ferran de la que destaca el bonito paisaje que rodea la casa y las instalaciones deportivas con las que cuenta. Se encuentra a sólo 5 kilómetros de Girona y a 30 de la Costa Brava.

En la Sierra de Montsant de Tarragona podemos pasar unos días muy agradables en Cal Llop. Se trata de una pequeña casa rural que cuenta con sólo 5 habitaciones en la que nos aseguramos un ambiente más íntimo y exclusivo. El precio de las habitaciones es un poco más alto, 85 euros por noche, pero el entorno es incomparable.

En cualquiera de estas casas rurales de Cataluña hay ofertas según las temporadas, además según el número de días de estancia los precios pueden variar.

Imagen: ruurmo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017