Excite

Casas rurales de Le Marche

¿Por qué escoger una casa rural en Le Marche? Porque la actividad de acogida de las casas rurales en Le Marche encuentra un sitio natural dentro de esta región italiana que ofrece la posibilidad de explorar su mar y sus tierras totalmente vírgenes y naturales que aún no han sido descubiertas por el turismo masivo. Le Marche es el destino ideal para hacer la caminata en trayectos naturales de alto nivel y de diferentes dificultades de paso.

Para tus vacaciones en Le Marche lo más aconsejable es escoger casas rurales cerca de localidades como Numana, Pergola o Fano. También puedes optar por una casa rural en Loreto, destino mundial del turismo religioso y artístico e histórico.

Una de las reconocidas casas rurales de Le Marche sigue siendo casa Cannavino. Se trata de un alojamiento fantástico que ofrece una vista panorámica de la frontera entre Umbria y Le Marche, a 350 metros de altitud. Este antiguo monasterio forma parte de una propiedad de 70 hectáreas que cuenta con bosques, lagos en los cuales puedes pescar, campos de cereales, viñas y olivares.

En Ascoli encontramos la Casa Rural Vecchio Gelso. Una antigua masia rodeada por el paisaje montañoso, construida a base de piedras en un núcleo que nos remonta a la era románica. La casa está rodeada por una granja, olivos y vegetación característica del Mediterráneo. Es maravilloso pasear en su entorno al amanecer o al atardecer…

Como tercera opción y en Urbino podemos pasar unos días en La Locanda. Ésta se encuentra en un paisaje de colinas dulce y tranquilo mirando a Urbino. La atención al medioambiente y al bienestar de los huéspedes es el principal lema de esta casa rural y así lo indica el hecho de que la casa; aislada térmica y acústicamente; hace uso de energías renovables y consume agua que está descalcificada.

Tres formas distintas de vivir Le marche y tres distintos lugares para disfrutar al máximo tu estancia en casas rurales.

Imagen: blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017