Excite

Casas rurales en Ávila

Ávila es una provincia mucho más rural que urbana. Dicho esto, no es una mala idea descubrir sus parajes naturales, que contienen algunos de los paisajes más fascinantes de Castilla y León. La mejor forma de disfrutar lo que el campo abulense tiene que ofrecer es alojándose en alguna de las casas rurales de la provincia de Ávila. La oferta es variada y se divide en diferentes zonas. Te recomendamos algunas casas rurales económicas en Ávila.

Empezamos por La Alegría, situada en la aldea de Los Cuartos, entre los famosos pueblos de Piedrahita y Barco de Ávila al pie de la Sierra de los Castillejos. Una región de ganaderos amantes de la tierra que les da de comer. El más cercano signo de civilización lo tienes a 11km. por lo que la tranquilidad está asegurada. La casa ocupa un antiguo pajar rehabilitado en estilo rústico propio de la zona. Dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas, tiene salón comedor con cocina americana y un cuarto de baño. La gastronomía de la región es sencillamente excelente.

Fotos: Ávila. Un viaje a la España Medieval

Junto a Burgahondo te recomendamos la Huerta Fonseca, un gigantesco caserón rodeado de prados donde pastan plácidamente los animales. Dispone de piscina y todas las comodidades para pasar unas tranquilas vacaciones en Ávila. Burgohondo se encuentra situado en el valle del río Alberche en las estribaciones de la Sierra de la Paramera. El valle es famoso en toda España por la produccción de melocotones. En el pueblo existen varias atracciones como la Abadía de Santa María, antiguo convento de la Orden de San Agustín, el puente de Puente Arco o la Ermita de San Roque.

En la falda de la espectacular Sierra de Gredos te proponemos la casa rural Chozos de Tejea. Ubicada en la zona de El Raso-Candeleda, un valle que goza de un microclima templado todo el año que favorece la producción de naranjos, algo que hace que la región sea conocida como la Andalucía de Ávila. La finca ocupa 16.000 metros y dispone de terraza exterior con aparcamiento, huerta y gallinero. Seis habitaciones dobles con baño, comedor con chimenea, salón social, biblioteca y solarium. Por tan solo 60€ tanto en temporada alta como baja.

Imagen: “untipografico”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017