Excite

Casas Rurales para dar la bienvenida al otoño

Si todavía no has notado que ha entrado el otoño... Comienza a darte cuenta... Sal de la ciudad, acercate a la naturaleza y entonces verás que la nueva estación invade cada rincón de por ahí fuera. Las hojas han comenzado a cambiar de color, otras ya incluso se cayeron, los paisajes están rabiosos con sus múltiples colores, y las ofertas de las casas rurales para la nueva temporada están calentitas.

El turismo rural se ha desarrollado mucho durante los últimos años, llegando incluso a sofisticarse enormemente la oferta. La propuesta de las casas rurales es sin duda la mejor alternativa para dar la bienvenida a la nueva estación. Despierta el otoño aprovechando alguna de estas ofertas de casas rurales.

Existen casas rurales de todo tipo y para todos los gustos: grandes, pequeñas, mínimas, de colores, blancas, con varios pisos, adosadas, cabañas independientes, caserones de muchas habitaciones, aisladas, cuevas excavadas en la roca.. además abundan en todos los rincones de España. Lo que tienen en común: se encuentran perdidas en el medio natural.

Entre las mejores ofertas para este comienzo del otoño, destaca en la zona de Asturias, en uno de los paraísos naturales de España, las casas del Palacio Rosa Mar en la aldea de Palacio de Naviego. Este conjunto de casas rurales tiene un precio muy asequible que comienza a partir de los 18 euros por persona y noche.

También en el norte en la zona de los bosques de Navarra, concretamente en Elizondo, la Casa Urruska ofrece 10 plazas a un precio de entre 10 y 15 euros por persona y noche.

Ya en el sur, en las Alpujarra en la provincia de Granada encontramos una de las ofertas más interesantes y económicas. En la localidad de Calahonda una casa con 12 plazas puede salir por un total de unos 60€ la noche.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018