Excite

Casas rurales y apartamentos de lujo entre la oferta de hoteles de La Palma

El panorama de hoteles y alojamientos de la isla de La Palma en el archipiélago canario se ha hecho eco del dicho popular 'renovarse o morir' y desde este año además de los clásicos hoteles, la isla canaria también ofrece casas rurales y apartamentos de lujo.

Debido al aislamiento de la isla y al tipo de turismo que hasta aquí llega, el sector hotelero de La Palma se había centrado principalmente en una oferta basada en el tradicional concepto de hotel. Los clásicos hoteles de La Palma ofrecen unos servicios de calidad en unas instalaciones a la altura de los mejores destinos turísticos.

Sin embargo según evoluciona el sector de hoteles y se incorporan nuevos modelos de negocio, el sector hotelero y de alojamientos de la isla de La Palma también evoluciona e incorpora así alojamientos que se han hecho ultimamente populares en todo el mundo como son las casas rurales y los apartamentos de lujo.

De hecho en las Islas Canarias, en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, las tres islas más turísticas ya existen las casas rurales y los apartamentos de lujo desde hace unos años. Es por eso que ahora es también el momento de que comiencen a funcionar en una de las más pequeñas islas canarias.

Las primeras ofertas de casas rurales en la isla de La Palma se sitúan en torno al Parque Nacional de la isla de Taburiente, emblemático paisaje natural de la isla.

Por otro lado los primeros apartamentos de lujo han comenzado a funcionar en Santa Cruz de la Palma, capital de la isla, y junto a los hoteles de algunos de los principales destinos turísticos de la costa de la isla como Los Llanos de Aridane y El Paso.

Imagen: pizzodisevo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017