Excite

Cerler se muestra optimista ante las vacaciones de Navidad

A pesar del temprano comienzo de la temporada de vacaciones en la estación de esquí de Cerler, en el Pirineo de Huesca, las pistas han visto en algún momento peligrar su situación tras varios días sin nieve fresca natural.

Sin embargo la situación está cambiado de cara a las vacaciones de Navidad pues esta misma semana se han experimentado grandes nevadas que dejan las pistas de Cerler en una óptima situación de cara a la avalancha de esquiadores de los próximos días.

Las Navidades son uno de los más intensos momentos en la estación invernal pirenaica de Cerler ya que gracias a las vacaciones es cuando se produce la mayor afluencia de visitantes. Por este motivo y debido a lo poco que ha estado nevando durante las últimas 2 semanas, tanto los hoteles como las pistas se lamentaban temiendo no estar a la altura de las circunstancias para estas fechas.

A pesar de todo y después de las nevadas de estos últimos días parece que Cerler, así como el resto de los Pirineos, podrá disfrutar de una Navidad blanca Navidad.

Cerler es una de las principales estaciones de esquí de Huesca, del Pirineo e incluso de toda España. Es la estación que se encuentra a más altitud de toda la zona pirenaica, a un total de entre 1900 y 2700 metros. Además es uno de los principales centros de vacaciones de invierno de toda la Península.

Imagen: Joao Maximo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018