Excite

Cerveza gratis si le gritas a esta máquina expendedora en Canadá

  • Youtube

¿Qué serías capaz de hacer por tal de conseguir una cerveza? En Canadá te lo ponen fácil. Y es que en una fiesta dedicada a la cerveza, una famosa compañía ha instalado máquinas expendedoras que regalan cerveza con la única condición de pararte justo delante de ellas y gritarles.

Has leído bien. Si quieres conseguir una lata, tienes que pararte delante de las máquinas que la cervecera Farnham ha instalado en el Festival de la Cerveza de Quebec, y pegarles un buen grito. Para darle más gracia al asunto han incorporado al receptor un medidor que detecta la potencia del que grita.

Además, vienen con una barra de cuatro colores incorporada que se va iluminando más o menos en función de la potencia del grito. Según el color en el que se quede el rugido del usuario, la máquina expenderá una u otra cerveza, que lleva la etiqueta de ese mismo color.

Los colores según la potencia del chillido son de menor a mayor potencia: azul, amarillo, verde y rojo. Las latas de estos colores van de menor a mayor amargor. La azul es la menos amarga, seguida de la amarilla, la verde, y por último, la roja, que es la cerveza más amarga de todas las de Farnham.

FOTOS: 11 beneficios de beber cerveza

En estas divertidas máquinas expendedoras se puede leer bien grande lo siguiente: "Grite su amargura y lo reemplazaremos por una buena", refiriéndose a la que tiene la cerveza. Sin duda, es una buena forma de invitar a los participantes a desahogar sus penas en un momento y pasar un buen rato a cambio de una rica cerveza.

Aunque quizá sea la primera vez que vemos algo tan original para conseguir cerveza gratis, no es la primera vez que estamos ante un sistema que regala este líquido embriagador. La fuente pública de cerveza que está situada en un pueblo de Eslovenia es otra opción para conseguir birra gratis.

Vídeo de las máquinas expendedoras de cerveza gratis que funcionan a gritos:

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017