Excite

Chamonix, el lugar más variopinto para tus vacaciones de invierno

Está comprobado que la famosa estación de esquí francesa de Chamonix es el lugar más variopinto para tus vacaciones de invierno. Situada en un paraje incomparable, en el Departamento de la Alta Saboya francesa, a los pies del Mont Blanc, la estación alpina alberga desde improvisados montañeros que llegan con los puesto, hasta sofisticados esquiadores, pasando por profesionales, familias y parejas en busca de una escapada romántica.

La estación de Chamonix además es una de las mejores estaciones de los Alpes. Últimamente se está convirtiendo en el destino más popular de los que buscan unas vacaciones fuera de pista, especialmente debido a la gran cantidad de superficie para la práctica de esquí de fondo.

Tanto si buscas niveles para principiantes, como si lo que más te interesa son las pistas negras, o los recorridos fuera de pista, Chamonix ofrece de todo y para todos para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

De hecho en la estación alpino de Chamonix no sólo se puede venir a esquiar, además de otras numerosas actividades para la práctica de todos los deportes de invierno, el valle del Mont Blanc también se está convirtiendo en un prestigioso centro de compras, en el que se han establecido hasta las marcas más lujosas de moda.

Sin duda unas vacaciones en Chamonix pueden convertirse en mucho más que unas vacaciones.

Imagen: cristiano esclapon en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018