Excite

Chicago congelado a vista de avión: increíble imagen que revela el frío en la ciudad

  • @awenzzzz - Twitter

Una impresionante fotografía de Chicago vista desde el cielo está dando mucho de lo qué hablar desde que se colgara en Reddit, ya que muestra la ciudad de Illionis totalmente congelada debido a las bajas temperaturas que la asolan durante estos días.

La ciudad está experimentando un 'vórtice polar' que ha hecho que se lleguen a registrar temperaturas de record de 50 grados bajo cero, que han hecho, como se ve en la fotografía, que hasta la zona de la ciudad que da al lago Michigan esté congelada.

Gran parte de Estados Unidos está viviendo esta ola de frío intenso que ha hecho que en la ciudad de Fargo, en Dakota del Norte, se haya llegado a registrar una sensación térmica de -60º grados, algo totalmente inusual en el país a pesar de la época del año.

FOTOGALERÍA: Chicago, cuna de la arquitectura moderna

Este temporal está dejando tras de muchas desapariciones de personas que salieron de sus casas a pesar de las tormentas de nieve. A pesar de todo, hay quienes se lo han tomado con humor y han rebautizado la ciudad como 'Chiberia', en clara alusión a Siberia, por el frío que se registra estos días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017