Excite

China apuesta por mostrar su Gran Muralla desde un helicóptero

  • Foto:
  • activityvillage.co.ukli>

Conocedora de las amplias posibilidades que ofrece su monumento con más proyección internacional, China fortalece su oferta de actividades en torno a la Gran Muralla introduciendo una nueva manera de conocer esta espectacular construcción. Así, desde ahora, la Gran Muralla China puede ser vista como nunca antes lo fue: a bordo de un helicóptero que permite sobrevolar el área en que se enmarca este monumento, que cuenta con nada menos que 4.000 kilómetros de longitud.

Y es que, aunque habitualmente ha sido reacia a ello, China comienza, poco a poco, a abrir su espacio aéreo de baja altitud, lo que hará posible contemplar la Gran Muralla desde una perspectiva como poco novedosa. Los tours en torno a este monumento, declarado en su día Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO, correrán por cuenta de la empresa Capital Helicopter y partirán desde un aeródromo que se ubica en Badaling, en una de las áreas más célebres para el turismo.

Aunque, como es natural, el vuelo en helicóptero no permitirá recorrer la Gran Muralla China en toda su extensión, a cambio de unos 300 euros podremos gozar de 15 minutos para contemplar gran parte de ella. Por otro lado, Capital Helicopter ha anunciado que, durante los primeros días en que funcionen estos novedosos tours por la Gran Muralla, no faltarán descuentos y promociones para dar a conocer el servicio, que promete ser un acicate para el turismo en China.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019