Excite

Chipiona, destino de viajes para jóvenes

Chipiona es uno de los destinos de viajes para jóvenes de este verano elegidos por la empresa pública Instalaciones y Turismo Joven, Intertur, dependiente del Institudo Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.

La empresa pública de Instalaciones y Turismo Joven prepara todos los veranos un programa de viajes para los pequeños y jóvenes andaluces de entre 7 a 18 años. Esta semana, de hecho, se ha publicado la lista de viajes que se realizarán durante el próximo verano 2010.

El organismo público de la juventud de la Junta de Andalucía ha diseñado este año su programa de viajes y actividades clasificando las diferentes opciones para los menores entre 6 y 17 años según distintas temáticas.

En este sentido Chipiona será el destino para los viajes de playa y los viajes náuticos. En la localidad gaditana, una de los más populares destinos de viajes de la Costa de la Luz, se han programado dos de los campamentos de verano: el denominado Campamento de Playa y el Campamento Náutico.

El Campamento de Playa se albergará en el Albergue Inturjoven de Chipiona y el Campamento Náutico lo hará en el Albergue de Chipiona.

De este modo Chipiona recibirá durante los próximos meses de julio y agosto a los 378 jóvenes, el número de plazas destinadas a lo largo de todo el verano a estos dos campos de verano.

Además de Chipiona, los viajes para jóvenes de Andalucía también cuentan con otros destinos como Cazorla en Jaén, Punta Umbría en Huelva, Málaga y Marbella.

Imagen: Emilio del Prado en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017