Chollos en Agosto con todo incluido

El mes de Agosto no es precisamente el más indicado para encontrar chollos y mucho menos en lugares donde se oferte el servicio todo incluido. Pero realizando una exhaustiva búsqueda por las distintas agencias y cadenas hoteleras, puede que se encuentren alguna oferta a tener en cuenta.

Una de estas ofertas y chollos de Agosto con todo incluido es la que ofrece el Hotel Dynastic de 4 estrellas. Situado en Benidorm e inaugurado en 2005, cuenta con 2 edificios, uno de 20 plantas y otro de 7. Oferta para el mes de Agosto el régimen todo incluido por 60 euros y de 38,92 sólo la estancia.

En otro de los puntos más turísticos de España, en Torremolinos, el Hotel Royal Costa de 3 estrellas ofrece el servicio de todo incluido. En Agosto y por un precio de 56 euros, es uno de los mejores chollos y no se deben dejar pasar. Ofrecen continuas actividades diurnas para pequeños y nocturnas para los mayores.

En Retamar, Almería, se encuentra el Hotel Alcazaba Mar de 4 estrellas. Fue construido en 2006, a 100 metros de la playa. Ofrece un bufet libre, un bar y un chiringuito en la piscina, donde poder disfrutar del régimen todo incluido. En Agosto y por 63 euros por persona y día, es una de las mejores ofertas que se pueden encontrar en la costa andaluza.

Otro chollo para el mes de Agosto es el que oferta Muchoviaje.com. Consta de 9 días y 8 noches en Cancún México. Vuelo desde Madrid y vuelta incluidos, el hotel es de 4 estrellas y en régimen todo incluido. Todo por 634 euros por persona.

Chollos y ofertas como estas son las que invitarían a salir y viajar un poco más.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014