Excite

Chollos en hoteles; aprovecha las promociones 'última hora'

Loa chollos en hoteles con promociones 'última hora' están a la orden del día en numerosas agencias. Vía online puedes hacerte con una de estas ventajosas promociones muy facilmente. Si vas a relizar un viaje próximamente y se te ha echado el tiempo encima, no te preocupes, hay muchas ofertas especiales para alojarte en hoteles con todas las comodidades a precios estupendos.

Cada vez son más los hoteles que tienen promociones especiales de última hora. Es muy fácil hacerse con una de ellas. Si quieres realizar una escapada a la playa, en la Costa Azahar hay numerosas ofertas. Localidades tan conocidas como Peñíscola, Gandía o Benidorm ofrecen descuentos muy ventajosos para las reservas que se hacen en el último momento.

Una de las ofertas más destacadas es la del RH Hotel Casablanca, del que podrás disfrutar de las playas de Peñíscola desde 26€ la noche en habitación doble. Ideal para hacer una escapada en pareja y aprovechar los rayos del sol que vienen acompañando a la llegada del verano.

Para un viaje más familiar y divertido, para disfrutar de unos días junto a los más pequeños, en Benidorm podréis alojaros en el RH Hotel Internacional donde los niños podrán entretenerse con la animación que ofrece esta cadena hotelera mientras los adultos aprovechan sus instalaciones. Una oferta muy destacada con muy buena relación calidad-precio.

Pero hay numerosas empresas que se dedican a este tipo de promociones. Last Minute es una de las más destacadas en Internet. No sólo ofrece alojamiento sino también vuelos o paquetes vacacionales completos.

Una de sus chollos más destacados para última hora es la estancia en el Hotel Zarauz situado en pleno Golfo de Vizcaya, donde por 46 euros habitación doble, podrás alojarte y disfrutar del maravilloso paisaje que recorre el País Vasco, pasear por San Sebastián y darte un baño en la damosa Playa de La Concha. Y es que normalmente las estancias en esta ciudad del norte no suelen ser muy asequibles, pero como puedes comprobar se trata de una oferta más que razonable. No lo dudes y reserva ya tu viaje.

Si te ha pillado el toro y no has reservado tus vacaciones todavía, echa una ojeada a estas promociones y hazte con uno de los chollos en hoteles de última hora a precios que no podrás dejar escapar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014