Excite

Los chollovuelos de última hora más económicos

No todas las compañías ofrecen chollos en vuelos de última hora, sólo las de Low Cost ofrecen estas interesantes ofertas.

Estas compañías sobrevuelan casi todos los países del mundo y en España es posible encontrar muchas de ellas. Las menos conocidas y que ofrecen vuelos muy baratos a otros países son:

  • Aegean Air: esta compañía realiza vuelos a Atenas (Grecia) desde Madrid y Barcelona.
  • Air Baltic: realiza vuelos desde casi todos los principales aeropuertos españoles, a países como Letonia, Dinamarca, Rusia y Suecia.
  • Air Transat: ofrece vuelos desde Madrid, Barcelona y Málaga con destino a Canadá.
  • Blue Express: realiza vuelos desde Palma de Mallorca a Roma.
  • Flybaboo: ofrece vuelos desde Ibiza y Valencia, hasta Ginebra (Suiza).

Los precios de las compañías "Low Cost" no tienen competencia, respecto a otras compañías de vuelos regulares como Iberia o Air Europa.

Los chollovuelos de última hora no tienen precios fijos ni destinos determinados. Suelen ser ofertas que son publicadas en momentos en los que se dejan plazas libres y es precisamente en ese instante cuando muchas de ellas se agotan. Es muy probable que si cierras la página y buscas otros vuelos similares, cuando vuelvas, haya desaparecido la anterior oferta. Para solucionar esto, la mejor alternativa es registrarse en cada una de estas páginas, de manera que lleguen las ofertas directamente al correo electrónico.

Las páginas especializadas en encontrar este tipo de vuelos de última hora son Rumbo.es, Chollovuelos.com, etc. y entre ellas Edreams.es donde a modo de ejemplo, se ofrecen vuelos de Madrid a Londres por sólo 7,99 euros por pasajero. Y de Barcelona a París por 9,99 euros por persona.

¿Es momento de viajar? pues entonces es momento de buscar un chollovuelo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019