Excite

Cierran la Torre Eiffel por la presencia de un intruso con una mochila antes de su apertura

  • @globovision - Twitter

Con el tema de la Yihad y todo lo relacionado con el terrorismo se toman cada vez más precauciones. Esta mañana la Torre Eiffel ha permanecido cerrada como método preventivo tras detectarse la presencia de un intruso con mochila en el monumento antes de su apertura.

Según información facilitada por la compañía responsable de la atracción turística más visitada de París, los bomberos han estado haciendo las verificaciones oportunas hasta comprobar que la entrada era segura. De hecho, tras sus verificaciones no se pudo concretar la presencia de un elemento extraño en la estructura de la torre.

La persona con mochila fue vista en la estructura metálica del monumento antes de su apertura, que está fijada en las 9:30 de la mañana. Entre las especulaciones sobre el sospechoso, la que más sentido tiene es que se tratara de alguien que pretendiera saltar en paracaídas desde la Torre Eiffel para colgar imágenes en internet.

FOTOGALERÍA: Los photoshops más divertidos de la Torre Eiffel

Desde que se inaugurara en 1889, más de 250 millones de personas han subido a este monumento que parece tener cada vez más visitas, ya que, mientras en 2013 lo visitaron 6,7 millones de personas, en 2014 se superaron los 7 millones de visitas.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017