Excite

Cinco lugares que hay que visitar antes de que el cambio climático los destruya

El cambio climático está afectando a todo el planeta rápidamente. Hay muchos rincones naturales que serán destruidos o seriamente dañados por el calentamiento global. Te contamos cuáles son los cinco lugares que debes visitar antes de que el cambio climático los destruya para siempre.

Uno de los parajes naturales que corre mucho riesgo en un futuro próximo es la Gran Barrera de Coral de Australia. Las altas temperaturas del oceáno podrían destruir en pocos años este paraíso natural. El delicado ecosistema del que dependen los coloridos corales, está siendo afectado de forma diaria por los cambios de la temperatura del globo y se prevé que en pocas décadas ya no queden más que esqueletos blancos bajo las aguas.

Otro hermoso paisaje natural que está siendo afectado por el cambio climático y que se verá destruido quizás en cincuenta años son los Glaciares de los Alpes de Suiza. La gran cadena de montañas del centro de Europa corre un alto riesgo de derretimiento por lo que vale la pena visitarla antes que las altas temperaturas de la tierra destruyan sus elegantes formas.

La Selva Amazónica en Brasil es otro rincón verde que corre riesgo de destrucción por el desequilibrio del ecosistema del que depende. La deforestación sigue avanzando y le quedan pocos años a estas grandes tierras salvajes. Por último, otros dos sitios que debes visitar antes de que el cambio climático los destruya son El Parque Nacional de las Montañas Rocosas en Estados Unidos y la ciudad de Nueva Orleans en Louisana.

Imagen:ecoactualidad.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017