Excite

Cincuenta sombras de Grey: ¿quieres ser Christian Grey en un hotel de Galicia?

  • /laexperienciadeviajar.blogspot.com.es

Hace unos días se vendía el apartamento que inspiró a la trilogía más famosa del mundo, Cincuentas sombras de Grey. Claro que alguien pagó más de 4 millones de euros, una cantidad más que considerable, por quedarse con la casa donde se desarrollan las secuencias más importantes del libro. Pero ahora, un hotel de Galicia te propone ser Christin Grey por una noche, por 120 euros, y sorprender a tu pareja con esta escapada romántica y apasionada.

Sí, un hotel de Galicia, en la localidad de Portonovo (Sanxenxo) te propone jugar a ser Christian Grey. Los gestores de hotel, conscientes del éxito de la trilogía escrita por E.L. James, han decidido ofrecer una experiencia similar a la que el promiscuo Christian Grey y la joven Anastasia Steele viven en el apartamento de Seatle.

El Hotel Royal Nayef, que es como se llama este establecimiento gallego, pone a disposición de las parejas que se animen a jugar una caja erótica, bombones, cava, pétalos de rosas e incienso de feromonas. Para terminar la noche y comenzar con la (cruda o no) realidad, Royal Nayef preparará un desayuno energético que repondrá todas las fuerzas perdidas en la misma habitación.

Para los que puedan seguir disfrutando de noches 50 sombras de Grey, este hotel, situado en el pueblo marinero de Portonovo, está situado a tan solo 100 metros de la Playa de Canelas, una de las más tranquilas y hermosas de todas las Rías Baixas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017