Excite

Los más completos circuitos de viajes a Jordania

Localizado en el Oriente Medio, este país de Asia ofrece a todo aquél que quiera conocerlo en profundidad, circuitos de viajes a Jordania donde se irán descubriendo infinidad de lugares llenos de magia y de una cultura, quizás desconocida para la mayoría, pero llena de encanto y de peculiaridades para no dejar indiferente a nadie.

Circuitos por Jordania llenos de encanto

Con un indiscutible interés histórico y cultural debido a la cantidad de pueblos que han habitado esta zona asiática, los circuitos de viajes a Jordania se han convertido en uno de los mejores destinos turísticos de los últimos tiempos. Viajes preparados como el que ofrece la web destinia.com, consiguen acercar al turista a ciudades tan mágicas como Amman, construida sobre siete columnas y capital de Jordania o al mar Muerto considerado como el lugar más impresionante del mundo y siendo el más profundo de la tierra con sus 400 metros por debajo del nivel del mar. Hacer un recorrido por estas regiones durante 8 días y 7 noches ronda el precio de 780 euros por persona sin olvidar las visitas que también se realizan por Petra, Jerash, Ajlun o Monte Nebo.

Durante 9 días se puede recorrer Jordania por un precio aproximado de 1.750 euros si se contrata a través de la web viajarjordania.com. Saliendo desde Madrid también se visita el desierto de Amman donde se pueden contemplar los castillos del desierto del siglo VII como el de Amra. Pasando por Petra, Madaba, Nebo o el puente Allenby construido sobre el río Jordán, se llega hasta uno de los lugares más llenos de historia como es Jerusalén. Esta ciudad amurallada cuenta con 8 puertas de las cuales la llamada Puerta Dorada permanece sellada desde hace varios siglos por los árabes, pues según cuenta la tradición judía, será por ella por donde entre el Mesías.

Pasar 8 días en Jordania recorriendo los lugares más emblemáticos y preciosos que se puedan llegar a contemplar, cuesta alrededor de 1.020 euros eligiendo el circuito Jordania más desierto, disponible en la web mencionada anteriormente. Visitar el Monte Nebo desde donde se puede contemplar el mar Muerto desde su montaña o el Valle del Jordán, son paradas obligatorias de hacer antes de llegar a la ciudad de Petra conocida como la ciudad rosada por el tono de sus construcciones y que fué declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985 por la UNESCO.

Descubrir las maravillas del Reino de Jordania

Disfrutar de una puesta de sol en Amman, darse un baño en las aguas cálidas y saladas del mar Muerto o visitar las numerosas cuevas o el Monasterio de la ciudad de Petra, son algunas de las inolvidables excursiones que se pueden realizar en uno de los circuitos de viajes a Jordania.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019