Excite

Circuitos por España 2011, recorre la península en tus vacaciones

Los circuitos por España 2011 son una de las mejores opciones para estas vacaciones. Si te gusta viajar y todavía no has decidido qué hacer este verano, toma nota de las mejores recomencaciones para realizar rutas maravillosas por nuestro país. Conoce lugares fantásticos y disfruta del relax alejándote del bullicio de la ciudad.

Son muchas las agencias que organizan este tipo de viajes, sin necesidad de que tengas que preocuparte ni de un solo detalle de tus vacaciones. Estas empresas se encargan de todo lo necesario para que pases unos días inolvidables y estupendos en cualquier parte de España.

La web www.circuitosporespaña.es es una de las más conocidas y las más preparadas para ello. Te ofrecen circuitos por toda la Península Ibérica a muy buen precio. La forma de encontrar el viaje que más te guste es fácil y rápido, sólo tienes que seleccionar la región del país que quieres recorrer y a partir de ahí te encuentran las mejores opciones para que elijas la que más se ajuste a tus gustos y posibilidades.

Los circuitos por el norte del país, son unos de los más destacados. Un ejemplo de ellos es el viaje organizado por Galicia, en régimen de pensión completa, y lo que es más, con excursiones incluídas por un precio muy reducido, 195 euros por persona. Conocerás Vigo, Santiago de Compostela, el Valle del Salnés y la Isla de la Toja entre muchos otros lugares recónditos y preciosos de la bella Galicia. Una oferta que no puedes dejar escapar.

Si eres de esas personas que prefieren el calor y las playas del sur, un circuito por Andalucía, por sus pequeños pueblos de fachadas blancas, su arte y sus playas paradisiacas son tu mejor opción. Descubre la Costa De La Luz, El Rocío y el Coto de Doñana entre otros en una ruta que dura 6 días. Resérvala ya por 279 euros.

Pero si ninguno de estos viajes te convence, no te preocupes porque hay mucho más donde elegir. Viaja por Cataluña, incluyendo excursiones al Mont Blanc, Monserrat, Port Aventura y mucho más por 265 euros. Descubrirás la cosmopolita ciudad de Barcelona, y podrás disfrutar de los maravillosos paisajes catalanes además de broncearte en las playas de la famosa Costa Dorada. ¿Qué más se puede pedir?

Y es que existe un gran abanico de posibilidades en circuitos por España para este 2011, tienes una amplia diversidad de opciones sin necesidad de salir del país. Elige la tuya y, sobre todo, disfruta de tus vacaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019