Excite

Circuitos: Turquia 2011

Los circuitos por Turquía para este verano 2011 destacan por su gran variedad de ofertas para que puedas disfrutar de unas vacaciones estupendas al mejor precio. Este exótico país, llama la atención de muchos por su cultura llena de tradiciones, además de una historia verdaderamente apasionante.

No pierdas la oportunidad, recorre Turquía de punta a punta y conoce todo sobre la civilización turca. Estambul, la región de Capadocia, el Mar Negro... son lugares que no puedes dejar escapar. Sigue nuestros consejos y podrás disfrutar de todo ello a muy buen precio.

Una vez más, vía online encontramos las mejores ofertas. La agencia de viajes Muchoviaje ofrece llamativas promociones para realizar tu viaje por Turquía, tienes muchas opciones para elegir la que más te convenga.

Hasta el próximo mes de junio podrás contratar tu Circuito 'Maravillas de Capadocia', alojándote en hoteles de 4 estrellas con pensión completa durante tus 8 días de estancia. En estos viajes organizados, no perderás ni un sólo detalle ya que siempre irás acompañado de un guía turístico. Recorrerás Capadocia, Estambul, Ankara... y visitarás lugares de visita obligada como El Museo de las Civilizaciones de Anatolia, las Chimeneas de las Hadas, el valle de Pasabasl... entre muchas otras opciones. Todo ello desde 559 euros.

Destinia también te hace una oferta muy tentadora, además de tener un encanto especial. El Circuito 'Turquía Mágica' es un viaje que te hará disfrutar de este país de una manera diferente y novedosa, no es el típico circuito, se trata de algo mucho más original. Desde 584 euros podrás contratar tu viaje y visitar, entre muchos otros, lugares tan especiales como Hierápolis de Pammukale, la ciudad balnearia romana edificada encima de las cascadas, o Efeso, una de las ciudades clásicas mejor conservadas. Para los que prefieren un recorrido alternativo por Turquía esta es su mejor opción. Además, se alojarán en hoteles de 4 estrellas con régimen de pensión completa.

Habitualmente, y como en las promociones que destacamos, los vuelos y el transporte van incluídos en el precio. No olvides mirar siempre las condiciones, los aeropuertos de salida y llegada y la letra pequeña de los contratos siempre que vayas a reservar tus vacaciones, así no tendrás ningún obstáculo y podrás disfrutarlas al 100%.

Sigue estos consejos y aprovecha estas oportunidades para realizar uno de los Circuitos por Turquía este 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018