Excite

Ciudades europeas: mucho por descubrir

Las ciudades europeas son encantadoras y tienen mucho por descubrir. Siglos de historia reposan en ellas, son lugares apasionantes que acogen a miles de turistas día tras día. Roma, París, Londres, Lisboa, sin olvidarnos de Madrid y Barcelona, son algunas de ellas, pero existen muchas otras que son más desconocidas, pero no por ello dejan de tener la magia que hace de ellas lugares especiales de parada obligatoria.

Praga, la capital de la República Checa, es un lugar que no puedes dejar de visitar. Su precioso castillo y su plaza de la Ciudad Vieja hacen de esta ciudad de las más visitadas por los turistas. Se trata de una ciudad tranquila que guarda muchas historias y fantasía entre sus calles. En cuanto al alojamiento, dormir entre los distritos 1 y 2 es lo más recomendable. Si deseas un hotel en esta zona, existen ofertas para las próximas semanas como el Hotel Jerome (***), en pleno centro de la ciudad, disponible desde 26 euros la noche.

Otro destino muy deseado por los que les apasiona viajar es Venecia. Esta ciudad italiana famosa por estar situada sobre el agua, por sus góndolas y sus preciosos edificios y puentes que hacen de ella un lugar mágico y romántico. Pero sin ninguna duda, pese a lo bonito de las góndolas, no te dejes llevar, ya que la manera más barata para recorrer esta pequeña ciudad es a pie. Pasear por sus calles es una auténtica maravilla y de esta forma se puede disfrutar mucho más de cada uno de sus recónditos rincones. Una de las fechas más ideales para viajar a Venecia es durante sus famosos carnavales, pero no es la opción más barata. En cualquier otra época del año puedes encontrar mejores ofertas. EL alojamiento en esta ciudad italiana ronda los 60 euros la noche.

Pero sin lugar a dudas, una de las ciudades europeas con más encanto es Copenhage. La capital de Dinamarca es un destino turístico único. Alquilar una bicicleta y recorrer la ciudad es una de las mejores opciones para conocer lo mejor de ella de la manera más cómoda ya que hay carril bici a lo largo y ancho de toda la ciudad. EL centro, entorno a la avenida Stroget, la Plaza Real, las curiosas y llamativas casas que llenan de color el muelle hasta el mar son lugares de visita obligatoria si se opta por viajar a la capitan danesa. El precio del alojamiento ronda los 70 euros por noche, en el céntrico hotel Saga puedes dormir por 64 euros, un precio módico que te permitirá disfrutar de la ciudad sin realizar un gran gasto.

Si estás pensando en realizar un viaje, las más famosas capitales de Europa son una buena opción, pero elegir Praga, Venecia o Copenhague es la elección más acertada ya que quedarár atrapado por el encanto de estas ciudades europeas.

 

 

 

 (photo © Copenhague)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018