Excite

Ciudades de Holanda, descubre el encanto de Los Países Bajos

Las ciudades de Holanda son un lugar perfecto para realizar una escapada con mucho encanto en las que la diversión está asegurada. Pero también puedes disfrutar de toda su historia, su cultura y del arte que rodea a todas ellas. Si has decidido hacer una escapada, sigue las recomendaciones, no pierdas detalle y elige como destino una de estos bonitos lugares de Los Países Bajos.

Amsterdam es la capital del país, la ciudad holandesa por excelencia. Muy cosmopolita pero a su vez acogedora. En ella, no sentirás el agobio que transmiten las grandes ciudades. Tal vez sea por los canales que alberga o por el gran número de personas que recorren sus calles en bicicleta, lo que hacen de ella un lugar tranquilo y muy entrañable.

Si decides viajar a Amsterdam, no dejes de visitar las famosas Nueve Calles que conectan los canales. Aquí encontrarás las tiendas máscuriosas y los mejores restaurantes para disfrutar de la gastronomía holandesa. Si vas un fin de semana, la visita el viernes por la noche al Museo Van Ghog es obligada. Si te gusta el arte y la buena música disfrutarás de una noche increíble con un espectáculo audiovisual, música en directo en una zona lounge habilitada para que todos los espectadores no olviden su visita nunca más.

Para disfrutar de la diversión, la mejor fecha para hacer una escapada a esta ciudad es a finales de abril, en el Día de la Reina en el que se respira ambiente carnavalero teñido de naranja por todo Amsterdam. Si prefieres tranquilidad, viajar el tercer fin de semana de junio es la mejor elección. En esta fecha, los museos de la ciudad se organizan para adentrarte en los jardines más secretos del centro de Amsterdam. Una oportunidad única para los amantes de las plantas y paisajes que no podrán dejar escapar.

Para los amantes de la arquitectura y el diseño Rotterdam es la mejor elección. En esta ciudad, también muy cosmopolita, encontrarás lo mejor del arte contemporáneo. Si viajas a Rotterdam no puedes dejar de subirte al Euromast, una torre de 100 metros de altura desde la que verán toda la ciudad con una vista panorámica increible. En cuanto a museos, para los apasionados por el arte, el Kunsthal Rotterdam es de visita obligada, para los amantes de la arquitectura, las Casas Cúbicas y para todos los visitantes en general, la zona del Westelijk Handelsterrein, un complejo donde encontrarás galerías antiguas y restaurantes para disfrutar de la buena gastronomía.

Pero Holanda tiene mucho más. La ciudad de La Haya, situada muy cerca del mar, es el lugar de residencia de la Familia Real, ciudad donde convergen cultura internacional y la moda. Un lugar perfecto para ir de compras, como también lo es, justo alotro lado del país, Arnhem, la capital holandesa de la moda por excelencia.

Sigue nuestros consejos, visita las ciudades de Holanda y disfruta de cada un de sus rincones. Una escapada que seguro no podrás olvidar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019