Excite

Ciudades más bonitas del mundo

En realidad hacer una lista de las ciudades más bonitas del mundo no es tarea fácil. Afortunadamente hay opiniones para todos los gustos y la belleza, lejos de ser objetiva, depende de la mirada del espectador. Ciudades bellas, hay por todo el planeta, nos aventuramos aquí a seleccionar algunas de las más hermosas. Sin duda, son todas las que están pero no están todas las que son.

    © Getty Images

Si comenzamos nuestro recorrido por Europa, igual estamos de acuerdo en que una de las más bellas ciudades es París (Francia). La más romántica del mundo ha sido y sigue siendo la ciudad de los sueños de muchos turistas. Como también lo son las ciudades italianas de Venecia, por su particularidad de ciudad que flota; Roma, la ciudad eterna; o Barcelona, la más visitada de España. En nuestro continente destacan asimismo capitales como Praga (República Checa), Austria (Viena) o la ciudad puente entre occidente y oriente, Estambul.

    © Getty Images

En Asia tampoco es fácil elegir. Por delante de todas destacamos la poderosa Shanghai, en China, que puede tener uno de los horizontes más bonitos del mundo. Pero del mismo modo destacan, y de hecho son muy visitadas, la maravillosa Hong Kong, también en el gigante asiático; la ciudad estado de Singapur y la capital de Japón, Tokio. Por otro lado, en Oceanía, tenemos la joya de Australia, Sydney, una ciudad con que cuenta con un centenar de playas desde las que se disfrutan los mejores paisajes.

    © Getty Images

Cruzamos el Pacífico y nos adentramos en América, donde de norte a sur tenemos un gran variedad de ciudades hermosas. En Canadá, Vancouver, que muchas veces ha ganado el título de ciudad más habitable del mundo; en Estados Unidos, sobresalen Chicago, que se gana el corazón de todos los que la visitan; Nueva York, la ciudad que nunca duerme; o Washington DC, diseñada para impresionar; en Brasil, Río de Janeiro, la fiesta del carnaval, la samba y la playa; y en Argentina, Buenos Aires, la capital y ciudad más grande y vital de Argentina.

    © Getty Images

Las imágenes de las mejores ciudades del mundo para viajar en 2014

Y volvemos a cruzar el océano, esta vez el Atlántico, para elegir nuestro destino en África. Allí, en el Sur, destacamos una de las más bellas del mundo: Ciudad del Cabo, que ha obtenido varios reconocimientos por su belleza. Y en el norte, es difícil no enamorarse de ciudades como Marrakech o Fez, en Marruecos.

    © Getty Images

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017