Excite

Ciudades de playa en España, viaja de costa a costa

Las ciudades de playa en España son lugares excepcionales para disfrutar de unas vacaciones sin dejar atrás la vida cosmopolita que se vive en las calles, y el ambiente playero y relajante que se encuentra en sus costas.

Se acerca Semana Santa y es una fecha ideal para comenzar a aprovechar los primeros rayos de sol, todavía primaverales en el interior, pero con rasgos veraniegos en las ciudades de playa del país. Escoger esta opción para estas próximas vacaciones es una opción muy rentable y cómoda, ya que sólo con coger el coche y recorriendo pocos kilómetros podrás disfrutar del mar.

La costa del mediterráneo es una de las más escogidas por los españoles para sus vacaciones, pero también por los extranjeros. Es el lugar donde hace mejor tiempo, una de las razones por las que es destino seguro para muchos y tembién una de las mejores opciones si lo que quieres es disfrutar de unos días de sol.

En el mediterráneo también puedes disfrutar del relax. Altea, situado en la provincia de Alicante, es uno de los lugares del mediterráneo con más encanto y tranquilidad. Sus casas de tonos blancos, su centro histórico lleno de callejuelas que conducen a la parte más alta del pueblo donde se encuentra un precioso mirador desde el que puedes ver el mar en su máximo explendor. El Jardín de los Sentidos es un lugar con encanto,que por 45 euros por persona y noches es idóneo para alojarse.

Si te gusta más el norte, una ciudad de playa como San Sebastián y su playa de La Concha es el lugar perfecto. Podrás descansar en la arena y darte un baño refrescante por el día, pasear por sus calles y hacer algunas compras por la tarde y saborear las deliciosas tapas del casco antiguo de la ciudad por la noche. Podrás alojarte en el Hotel Donosti desde 61 euros la noche.

Cádiz es una de las ciudades del sur de la península más visitada. Y esque sus playas de arena fina, su cálida temperatura y ambiente andaluz hacen de este lugar uno de los preferidos por todos. Su bodegas y su gastronomía, su artesanía y su arte son muchas de las cosas que caracterizan a la ciudad. Alojarse en Cádiz no es demasiado barato pero merece la pena. Esta Semana Santa puede encontrar un hotel por un precio que ronda los 100 euros, eso sí, en pleno centro, como es el caso del Hotel Regio I.

Si todavía no tienes decidido dónde viajar estas próximas vacaciones, aquí damos algunas ideas de cómo disfrutar de unos días de relax en las ciudades de playa de España.

 (photo © Playas de Cádiz)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018