Excite

Clarion Hotel. Lujo en el nuevo corazón de Dublín

Dublín vive uno de sus momentos económicos más brillantes. La antaño pobre capital irlandesa es hoy una ciudad donde la clase media-alta quiere ser protagonista. Lo atestiguan las decenas de tiendas y shopping centres que se abren semanalmente y las reformas en edificios del centro histórico, muchas de ellas para acoger nuevos establecimientos hoteleros.

Aunque hay más oferta de hoteles low budget, no te será difícil encontrar algunos hoteles de lujo donde pasar un fin de semana por todo lo alto. El Hotel Clarion es un buen ejemplo. Se encuentra ubicado en el nuevo centro financiero de Dublín, el IFSC, junto al río, a la estación de autobús central y a la estación de tren de Connolly Station.

Cómo vivir Saint Patrick's Day en Dublín

Disfruta durante el día del ajetreo de los ejecutivos y pasea durante la noche por los agradables Docklands, la nueva área de desarrollo de la capital irlandesa con la mejor arquitectura vanguardista. Ideal para viajes de negocios pero también para un tranquilo fin de semana en el área de moda.

Junto al parque de Stephen's Green, el Mercer es una buena recomendación. Se trata de un moderno 3 estrellas en la zona georgiana de la ciudad rodeado de bonitos edificios de ladrillo visto y junto a algunos interesantes museos. Dispone de conexión wi-fi y es posible reservar para fiestas privadas.

Al lado del parque urbano más grande de Europa, Phoenix park, se encuentra el Best Western Ashling que, además, se beneficia de una parada del tranvía dublinés, LUAS, justo enfrente. Explora el parque, la arquitectura de la cercana estación de tren de Heuston y el Museo Collins Barracks, en el edificio donde el ejército inglés tuvo apostadas sus tropas durante siglos.

Imagen: “infomatique”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019