Excite

Clubes de golf de la Costa Brava

Vamos a hacer un recorrido por los principales clubes de golf de la Costa Brava, para los amantes de este deporte, que gana cada día más adeptos en nuestro país. El PGA de Catalunya fue elegido en 2001 como uno de los mejores de Europa por la revista Golf World. En realidad, este campo ubicado en Caldes de Malavella -a 45 minutos de Barcelona y 15 de Girona-, es impresionante, ya que no se tiene la oportunidad de jugar al golf todos los días con vistas a los Pirineos. Si hay un terreno que define el golf en la Costa Brava, ese es el PGA.

El Empordà Golf Club, situado en Guarta, cuenta además con un magnífico hotel con vistas al campo de golf, salas de reuniones y health club. Peralada también cuenta con un Golf Club, uno de los más bonitos y completos de toda Cataluña, que presume de tener un hotel de 5 estrellas con balneario, una escuela de golf además del conocido Castillo Casino Peralada.

¿Es posible encontrar un club de golf a tan sólo 150 metros de la playa? Es posible en Pals. El Pals Golf Club se encuentra en el corazón de la Costa Brava, próximo a las hermosas arenas blancas de la playa de Pals, y además rodeado de un denso bosque de pinos. Por otro lado, el Serres de Pals Golf Club se encuentra entre tierras de cultivo, y posee unas magníficas vistas sobre la región del Empordà.

Imágenes de Girona, la ciudad desconocida.

Torremirona, a unos kilómetros de Figueres, se encuentra enclavado en un paisaje natural impresionante, con los Pirineos como telón de fondo. El Girona Golf Club es el único campo español con hierba Pencross. Su elegante naturaleza se debe al escenario natural en el que se encuentra, lo que también proporciona un reto para jugadores de todos los niveles. El campo tiene una bonita casa club construida de piedra natural, que se fusiona perfectamente con los alrededores.

No podemos obviar en este repaso de los campos de golf de Girona la localidad de Playa de Aro, que también cuenta con magníficos campos de golf, como el Club de Golf d'Aro, un escenario espectacular con vistas panorámicas sobre la costa, un campo estimulante e interesante, una oportunidad única para poder usar todos los palos de la bolsa. Por último tenemos el Costa Brava Golf Club, cercano también a Playa de Aro y Sant Feliu de Guixols presume de una magnífica masía construida en 1841, que se utiliza como casa club.

Imagen: lamacera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017