Excite

Coche de alquiler con menos impuestos en Tenerife

La isla de Tenerife tiene el tamaño adecuado para podérsela recorrer fácilmente gracias a un coche de alquiler. Además de ser un interesante destino y el coche de alquiler la mejor forma de moverse por la isla, todavía hay una tercera razón para definitivamente convencerse y comenzar a pensar ponerse al volante de un vehículo alquilado sobre las carreteras tinerfeñas.

Esa tercera razón es que definitivamente en Tenerife resulta más barato alquiler un coche. En Tenerife al igual que en el resto de Islas Canarias, el Gobierno grava con menos impuestos determinados artículos y servicios.

En este sentido tanto los impuestos que gravan en Canarias al sector de los alquileres de coches, como el combustible son menores, de manera que todo el conjunto al alquiler un vehículo resulta increíblemente más barato.

Por eso no sólo el alquiler del vehículo cuesta menos, sino también el hacer kilómetros con el coche alquilado se convierte en una preocupación menor.

Tenerife además cuenta con una amplia y variada oferta de vehículos de alquiler. La numerosa flota de coches de alquiler incluye todo tipo de vehículos y una amplia oferta de diferentes compañías. En Tenerife están presentes las grandes compañías internacionales y también hay numerosas compañías locales que disponen de diferentes oficinas a lo largo y ancho de la isla.

La isla de Tenerife es un importante destino turístico que cuenta con interesantes atractivos a donde la mejor manera de llegar es gracias a un coche de alquiler. ¡No lo dudes más, simplemente piensa ya el vehículo que necesitas!

Imagen: Thomas Tolkien en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017