Excite

Clase de historia y cultura en Toledo desde el coche

La 'Ciudad de las Tres Culturas', Toledo, se encuentra a aproximadamente 70 kilómetros de la capital de España, Madrid. Debido a esta corta distancia desde Madrid y a los numerosos intereses turísticos que ofrece Toledo, éste es un cómodo viaje que bien se puede realizar gracias a la opción de los coches de alquiler.

Para realizar está excursión, una vez al volante de nuestro coche de alquiler, Toledo está perfectamente comunicada con Madrid por carretera a través de la denominada carretera de Toledo, autovía pública A-42, o bien la nueva autopista de peaje AP-41.

Esta excursión supone toda una clase de historia y cultura. Toledo guarda un patrimonio histórico y cultural único resultado de haber acogido tradicionalmente en su seno a cristianos, judíos y musulmanes.

Además Toledo fue la capital de la corte de Carlos I de España, lo que le ha valido a la ciudad también el título de 'Ciudad Imperial'.

Para realizar esta excursión en coches de alquiler, Madrid cuenta con numerosas oficinas de alquiler de vehículos que ofrecen interesantes ofertas en cualquier época del año. Tanto en las diferentes terminales del aeropuerto como en las diferentes estaciones de trenes de la ciudad se pueden encontrar coches de alquier donde recoger las llaves del vehículo reservado.

Recuerda simplemente que hoy en día la reseva de los coches de alquiler siempre resulta más barata cuando se realiza a través de Internet.

Imagen: Francisco Javier Martín en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018