Excite

Valencia desde la ventanilla de los coches de alquiler

Valencia es una de las ciudades más turísticas de España. La visita a la ciudad se puede también complementar con un paseo por la región. Para ello la mejor forma de hacerlo es gracias a la opción de los coches de alquiler.

Valencia cuenta con numersas oficinas de alquiler de coches. Tanto en la misma Capital del Turia como en otras turísticas localidades valencianas como Gandía, Cullera o Denia se puede fácilmente encontrar sucursales de las principales compañías internacionales de alquiler de vehículos o incluso compañías locales que en ocasiones ofrecen mejores ofertas.

Y una vez al volante de nuestro coche de alquiler entre los lugares más destacados que se pueden visitar en la región de Valencia sobresale especialmente el Parque Natural de la Sierra de Espadán. Concretamente se encuentra en la provincia de Castellón aunque muy accesible también desde Valencia gracias a la opción de los coches de alquiler.

Otra excursión maravillosa para realizar desde Valencia en coches de alquiler es la visita a la localidad de la Villajoyosa. Se trata de una de las poblaciones más antiguas de la comarca de la Marina Baja donde también se encuentra la popular localidad de Benidorm.

Por último una tercera excursión que se encuentra a poco tiempo de Valencia en coche de alquiler es la localidad de Sagunto. Se trata de un interesante destino histórico en el que todavía se guardan perfectamente conservados algunos monumentos del legado romano como son el Teatro Romano, el Castillo de Sagunto o partes de la antigua muralla. ¡En definitiva una bonita e interesante excursión para realizar en coches de alquiler desde Valencia!

Imagen: reidrac en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018