Excite

Turismo en coche por la ría de Vigo

Vigo es la mayor ciudad de Galicia por número de habitantes y un interesante destino turístico debido sobre todo a la belleza del paraje donde se asienta. Vigo se encuentra situada en las Rías Bajas gallegas, en el extremo de la ría a la que da nombre. Además en su término municipal se encuentran las famosas Islas Cíes, consideradas todavía un paraíso de la naturaleza.

Alrededor de Vigo y el resto de las Rías Bajas gallegas se encuentran bonitos lugares que bien merecen una visita. La mejor manera de descubrir esta espectacular región de la costa gallega es gracias al alquiler de coches.

En Vigo existen numerosas oficinas que ponen a disposición de los visitantes una gran flota de coches de alquiler. Existen vehículos de alquiler de todas las gamas y categorías. Al igual que en el resto de Galicia y de toda España, en Vigo también existen sucursales de oficinas de coches de alquiler de empresas internacionales así como otras empresas locales.

La zona del litoral de los alrededores de Vigo y las Rías Bajas es una costa pintoresca que ofrece espectaculares paisajes únicos de esta región del litoral español. Una vez ya al volante del coche de alquiler entre los principales destinos que se pueden visitar destacan el trayecto que va desde la propia ciudad de Vigo hasta la localidad de Tui.

Entre Vigo y Tui son lugares de parada obligada las localidades de Baiona, La Guardia y Oia. En esta región de Galicia además de espectaculares paisajes también vamos a poder descubrir una de las mejores muestras de la gastronomía gallega con ejemplos de los mariscos más frescos de todo el país.

Imagen: elchicogris en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018