Excite

Coches de alquiler diesel en Zaragoza ¿dónde encontrarlos?

Si te has desplazado a Zaragoza y por motivos de trabajo o de ocio deseas alquilar un coche, puedes encontrar una gran variedad de empresas y de modelos donde poder elegir.

Si aterrizas en Zaragoza, en el mismo Aeropuerto es posible contratar un coche de la empresa Europcar. Los precios de los modelos diesel más asequibles van desde los 50,49 euros de un Renault Clio o similar, hasta los 203,23 de una Mercedes Vito. Aunque uno de los modelos con mejor relación calidad-precio es el Volkswagen Touran por 67,2 euros por día.

Si por el contrario llegas a Zaragoza por tren, en la misma estación de Delicias hay oficinas de la agencia Avis. Aquí también es posible alquilar coches, donde se puede encontrar la Plaza del Pilar a tan sólo 5 minutos. Los precios del alquiler en esta agencia suben considerablemente, siendo el más económico un Fiat 500 por 79,17 euros por día.

Por la zona centro de Zaragoza varias agencias ofrecen la posibilidad de alquilar vehículos. Atesa, una de las mejores empresas nacionales, brinda la oportunidad de recoger y entregar cualquiera de sus coches, en casi todas las ciudades españolas. En Zaragoza tienen su establecimiento en la calle Alcalde Gómez Laguna, donde además de turismos es posible alquilar furgonetas, con motores diesel.

Los coches de alquiler diesel en Zaragoza, sea de la compañía que sea, son entregados completamente llenos de combustible, e igualmente deben ser reportados con el depósito lleno. Otra de las obligaciones para poder alquilar un coche es poseer el permiso de circulación en regla y pagar una franquicia que será devuelta a la entrega del vehículo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017