Excite

Las empresas de coches de alquiler en Lanzarote

Lanzarote es una preciosa islas del archipiélago canario, motivo por el cual es visitada por miles de turistas cada año.

Estos turistas necesitan de un vehículo de alquiler para poder circular y desplazarse por la isla. A continuación, algunas empresas de coches de alquiler en Lanzarote:

Cabrera Medina

Ofrecen varias oficinas en la isla, situadas en Arrecife, Puerto del Carmen, Playa Honda y el Aeropuerto. Pone a disposición de los clientes una amplia gama de vehículos, con unos precios que van desde 120 euros en los coches más pequeños, hasta 300 euros en coches todoterrenos (precios por semana).

Orcar

Con dos oficinas en Lanzarote, una en Playa Blanca y otra en el Aeropuerto. También ofrece una gran flota de coches en alquiler, pero los más asequibles están a un precio de 141,90 euros la semana (Citroen C2). Aunque si la reserva se realiza a través de Internet se puede conseguir por 80 euros.

Cicar

Posiblemente la más completa de todas, con 6 oficinas repartidas en la isla. Se encuentran en Puerto Calero, Aeropuerto, Arrecife, Costa Teguise, Puerto del Carmen y Playa Blanca. Al igual que las otras, hay gran disponibilidad de vehículos, pudiéndose alquilar un coche de gama media durante una semana por 130 euros al mes (hay continuas ofertas).

Centauro

Con una única oficina en el Aeropuerto. Su punto de recogida y entrega del vehículo se sitúa a un paso del avión. Esta empresa ofrece los precios más competitivos. Centauro ofrece un Ford Ka por 94 euros a la semana.

No lo dudes más, reserva tu coche de alquiler en Lanzarote y disfruta de una maravillosa isla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017