Excite

Cocina tradicional en los restaurantes de Burgos

Para almorzar y cenar como dios manda después de un día de visitas por la capital burgalesa, o por su provincia, disponemos de muchos lugares de calidad en la región. Hemos seleccionado tres de los más conocidos restaurantes de Burgos para orientarte en tus elecciones. Esperemos que lo aprovechen.

Cercano a cumplir los cien años, Casa Ojeda es uno de los más renombrados restaurantes de Burgos de cocina tradicional. Está situado muy cerca de la Plaza Mayor, cercano a muchos de los lugares de más interés para el turismo en la capital. Una de sus especialidades es la Morcilla de Burgos con pimientos naturales.

En Aranda de Duero, en pleno centro de la localidad se el Mesón El Pastor. Muchos al escuchar este nombre le viene a la cabeza el Lechazo al horno acompañado de un Ribera de Duero. Y es que ésta es la especialidad de uno de los mejores restaurantes de Burgos de cocina tradicional castellana.

El cordero es en la provincia, junto con la morcilla, los manjares por excelencia. En la localidad de Lerma se encuentra otro asador: Casa Brigante. Otro de los restaurantes de Burgos de estilo rústico y horno de leña donde la abundancia de buena carne y buen vino es el secreto del éxito.

Imagen: "morcilla", en hosteleriasalamanca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017