Excite

Colegialas en el nuevo anuncio de Ryanair

Pocos días después del polémico anuncio protagonizado por Sarkozy y Carla Bruni, la compañía aérea de bajo coste Ryanair vuelve a lanzar una agresiva campaña publicitaria, donde la protagonista es esta vez una sexy colegiala.

En el anuncio, encabezado por la palabra ‘hottest’ (lo más caliente), aparece una modelo vestida con un minúsculo uniforme de colegio, y el eslogan ‘back to school fares’ (vuelta a las tarifas del colegio).

Galería: El calendario de las azafatas Ryanair

Para la ASA (Autoridad para los Estándares de Publicidad) inglesa este anuncio supone relacionar a las adolescentes con la imagen de una colegiala con un comportamiento provocador, por lo que pide su inmediata retirada, según publica hoy El Mundo.

Ryanair, por su parte, ha anunciado que no piensa retirar la campaña, y se defiende afirmando que “se trata de simple censura” ya que “los anuncios de televisión están repletos de imágenes sugerentes y provocativas”.

Ryanair, que no usa agencias de publicidad para sus campañas, sigue apostando desde hace tiempo por la publicidad polémica, que parece estar dándole resultados a pesar de acumular en sus espaldas denuncias y críticas de sectores muy diversos, que no hacen sino dar más publicidad a esta compañía de bajo coste.

Fuente: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019