Excite

Combinación de arte y hospitalidad en el Hotel Puerta de América

Si a un artista le preguntarán donde le gustaría hospedarse cuando necesita hacerlo fuera de casa, con certeza elegiría el Hotel Puerta de América en Madrid. Este hotel es hoy por hoy todavía una de las más alternativas propuestas de alojamientos del panorama hotelero español, hasta el punto que está diseñado casi como si fuera un Museo de Arte Contemporáneo.

El Hotel Puerta de América en la Avenida de América de Madrid es otra propuesta moderna, vanguardista, cómoda y de calidad de la cadena de hoteles Silken en nuestro país.

El proyecto une conceptos como la hospitalidad, el lujo y el arte para presentar un hotel de 12 plantas, en donde cada planta ha sido diseñada, amueblada, concebida por un artista de renombre internacional.

Cada artista aporta su visión ideal de hotel. En este caso lo han hecho para la planta baja Teresa Sapey, en el hall de entrada John Pawson, la primera planta Zaha Hadid, y así sucesivamente hasta sumar también los nombres de Jean Nouvel, Norman Foster, David Chipperfield, Plasma Studio, Victorio & Lucchino, Marc Newson, Ron Arad, Kathryn Findlay, Richard Gluckman, Arata Isozaki y Javier Mariscal.

El hotel se completa además con los refinados restaurantes denominados “Lagrimas Negras” y “MAD”, el bar de copas “Marmo” y una vistosa terraza de verano desde donde apreciar socializando el “skyline” de la capital española.

Imagen: George Arriola en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018