Excite

Come lo que quieras, paga lo que quieras

"Come y pagas lo que quieras", es la nueva estrategia que desarrolla Little Boy, un restaurante ubicado en el centro de Londres. El pintoresco local que sirve comida mediterránea ha optado por suprimir durante el mes de febrero los precios de menú para que el cliente pague lo que crea necesario. De esta forma cada comensal evaluará la comida y luego se facturará la cuenta en función de la decisión del cliente.

Littley Boy presenta así una nueva forma de luchar contra la crisis financiera. El restaurador Peter Ilic, dueño del restaurante, afirma que los clientes serán en esta oportunidad los que evalúen el servicio y paguen cuanto crean que merece la comida. Asegura que para él es suficiente con que el cliente pague cualquier cosa entre un céntimo y unos 55€.

Ilic tiene mucha confianza en esta original estrategia, está muy confiado sobre los resultados que pueda obtener y muy seguro de que cubrirá los gastos del mes. Asegura que la situación ha sido muy difícil para los restaurantes de la capital británica durante los últimos meses y por ello se ha lanzado a experimentar algo completamente diferente dando mucha más libertad al consumidor.

Peter, quien ya tiene mucha experiencia en el negocio de la gastronomía de la capital inglesa, afirma que reducir los precios a cero es una excelente forma de incentivar el consumo y explica que ya muchos clientes han llegado a pagar más que el precio original del menú. Lo único que los clientes deben pagar en Little Boy son las bebidas, el resto depende de la voluntad y la valoración de cada uno.

Imagen:receta-cocina.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017