Excite

Comienza el año de vacaciones en Chamonix

Chamonix es mucho más que una estación de esquí alpino. Chamonix es un centro total de vacaciones y no sólo de invierno. La prestigiosa estación alpina que supuso el comienzo del alpinismo hace aproximadamente 250 años, es hoy en día un magnífico centro de vacaciones en el que poder practicar deportes de temporada en invierno, pero también realizar escalada y disfrutar de la naturaleza en un entorno único durante todo el año.

Unas vacaciones en Chamonix ofrecen la posibilidad de disfrutar de un escenario único a los pies del Mont Blanc, el pico más alto de los Alpes. Además del pintoresco escenario, Chamonix cuenta con buenos restaurantes, excelentes hoteles, divertidos centros de ocio y prestigiosas tiendas para que no le falte de nada a nuestra visita.

Durante los últimos años Chamonix además se ha dotado de numerosos balnearios para poder relajarse después de las actividades que se pueden realizar en la naturaleza.

En este sentido es ideal saber que en Chamonix durante nuestras vacaciones tenemos la oportunidad de poder disfrutar de un masaje, tomar una sauna o nadar en una piscina de agua caliente después de un largo día esquiando o haciendo snowboard.

Además en este comienzo de año también llegan las rebajas a Chamonix. Durante estos primeros días de enero se pueden encontrar excelentes paquetes de vacaciones a Chamonix a atractivos módicos precios. Sin duda, no hay excusa para no ir.

Imagen: cristiano esclapon en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017