Excite

Comienza en Dublín la reserva de hoteles para San Patricio

Ya han comenzado a aparecer las ofertas de hoteles para la gran semana de fiesta del 17 de marzo en Dublín. Esa fecha es un día grande para Irlanda, los irlandeses, y algunos otros lugares donde se han asentado grandes comunidades de esta nacionalidad. Se trata nada más y nada menos que del día de San Patricio, el patrón de Irlanda.

Tanto en Dublín como en otras ciudades de Irlanda e incluso también de Estados Unidos, el día 17 de marzo se organiza una gran cabalgata con todo tipo de animaciones. Se trata de un gran espectáculo que muestra los principales aspectos de la original cultura irlandesa.

Durante la semana de San Patricio, Dublín queda literalmente invadida por la gran cantidad de visitantes que no se quieren perder un ápice de las celebraciones. Por este motivo cada año surgen antes las ofertas de los hoteles que tientan a viajar a la ciudad para participar en la fiesta.

Este año los hoteles no han querido perder tiempo y cuando todavía no han comenzado los carnavales, Dublín y el resto de Irlanda ya ha lanzado las ofertas para su propio carnaval, el del día de San Patricio.

Este año se pueden encontrar en los hoteles de Dublín ofertas que comienzan a partir de 38€. Este es el precio de por ejemplo el Maple Hotel en la calle Lower Gardiner Street, muy cerca de la estación, en el centro de la capital irlandesa.

Independientemente del tipo de hotel en el que nos queramos hospedar en Dublín, si es recomendable reservarlo cuanto antes pues todos, literalmente todos los hoteles suelen estar llenos para estas fechas.

Imagen: infomatique en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017