Excite

Comienza la mejor época de los viajes a Argentina

Si hay una temporada del año en el que se recomienda viajar a Argentina, esa es la primavera austral. Cuando en Europa termina el verano, en el Hemisferio Sur comienza la primavera, la temporada alta de viajes en Argentina.

En primavera es cuando en Argentina se disfruta de unas agradables temperaturas sin sufrir los extremos fríos del invierno o los intensos calores del verano austral. En esta época del año además se puede viajar por menos dinero ya que en Europa es la temporada baja.

Tanto si optamos por viajes independientes montados por nuestra cuenta como si preferimos confiar en los viajes organizados de las agencias de viajes y turoperadores que trabajan en Argentina, desde septiembre se puede ya disfrutar en Argentina de tibias temperaturas, una considerable menor cantidad de turistas y unos precios más asequibles tanto para los traslados aéreos desde España como para los viajes dentro del país.

Argentina es uno de los principales destinos de viajes de todo el mundo, algo que se ha acentuado debido a la situación económica del país y la consiguiente devaluación del peso argentino lo que ha beneficiado al cambio con las divisas extranjeras.

Además Argentina cuenta con numerosos atractivos turísticos y una capital, Buenos Aires, que es una de las ciudades que marcan tendencias en muchos aspectos de la vida moderna como la moda, la música, el arte y especialmente la publicidad, el teatro y las representaciones circenses. Buenas muestras de todo podremos descubrirlas durante los viajes por el país.

Imagen: ornellaswouldgo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017