Excite

Comienza la temporada alta para los hoteles de Mykonos

Mykonos es uno de los destinos turísticos más populares no sólo de Grecia, sino de todo el Mediterráneo e incluso del mundo entero. Conscientes de ellos los hoteles de la paradisiaca isla griega cada año preparan minuciosamente la temporada alta de verano, época en la que reciben una mayor cantidad de turistas.

En estos momentos Mykonos se encuentra ya calentando motores para dar comienzo a la temporada estival y los hoteles ya tienen todo preparado para dar la bienvenida a los millones de turistas que desde la segunda quincena de mayo y hasta casi el final de octubre eligen este destino griego como lugar de vacaciones.

Entre los principales preparativos en los que se ven inmersos los hoteles de Mykonos en esta época, destacan la finalización de sus programas de actividades. Mykonos no es sólo un destino de vacaciones para disfrutar de la playa, los turistas que llegan hasta la más conocida isla del archipiélago de la Cicladas, vienen buscando también fiesta y diversión.

Mykonos es pues un destino en el que las fiestas, discotecas y guateques son tan famosos como sus playas. A ello contribuyen en gran medida los hoteles de la isla que diseñan cada verano un completo programa de actividades para animar a sus huéspedes.

Entre las muchas actividades que preparan los hoteles de Mykonos para su temporada alta se cuentan divertidos concursos, fiestas temáticas y una gran cantidad de animaciones que duran durante todo el verano.

Imagen: U-g-g-B-o-y-(-Photograph-World-Sense-) en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017