Excite

Comienza la temporada de cruceros

Una vez bien entrada la primavera comienza la temporada de cruceros en Europa. De hecho ya zarparon las primeras travesías que recorren las diferentes rutas que los cruceros tienen programadas en nuestra continente.

Entre las principales rutas de cruceros en Europa destacan la del Mediterráneo, la de los países bálticos y escandinavos o la ruta atlántica. La primera ruta que surca el Mare Nostrum normalmente se centra exclusivamente en el Mediterráneo.

Independientemente del número de ciudades en las que se desembarque, las principales ciudades a las que se acercan las travesías son Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Ibiza y Palma de Mallorca en España, y otras ciudades europeas como Marsella, Cannes, Roma, Nápoles, Malta, las islas griegas, algunas de las ciudades de países del este Mediterráneo e incluso a veces se llega a otras ciudades del norte de África como Túnez capital.

Otra ruta popular en Europa es la de las capitales bálticas y los países escandinavos. En esta ruta son de especial atracción los fiordos noruegos, las capitales de Estocolmo, Helsinki, Copenhague, Tallin e incluso otras ciudades míticas como San Petersburgo.

Por último la otra principal ruta de cruceros en Europa recorre el continente por su costa atlántica occidental. En esta ruta destacan atraques en ciudades como Rotterdam, alguna ciudad del sur de Inglaterra, el norte de España, Oporto y Lisboa en Portugal y a veces incluso llegan a las Islas Canarias.

Imagen: hola-amic.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018