Excite

Comienza la temporada de esquí y los vuelos a los Pirineos

Comienza la temporada de esquí y con ella los vuelos al Pirineo. El aeropuerto de Huesca en el Pirineo Aragonés tiene muy poco tráfico hasta que llega el invierno. A pesar de las condiciones climatológicas adversas, este aeropuerto recibe durante toda la temporada de esquí vuelos de línea regular desde diferentes ciudades españolas.

Pyrenair es la compañía aérea que vuela desde Sevilla, Palma de Mallorca, Madrid, A Coruña y el aeropuerto de Gatwick en Londres directamente hasta la nieve de las altas montañas de Huesca. Pyrenair es una compañía aérea joven que además de vuelos también ofrece paquetes turísticos completos de vuelos más estancia en las nieves del pirineo para practicar los deportes de alta montaña.

Los precios de los vuelos que ofrece Pyrenair para alcanzar el Pirineo van desde 48€ para los trayectos más cortos como Madrid-Huesca y La Coruña-Huesca, hasta 129€ la tarifa más baja para trayectos desde Palma de Mallorca, Las Palmas y Londres hasta Huesca. Los vuelos además se concentran principalmente durante el fin de semana por lo que la comodidad para viajar es incluso mayor.

Una vez en el aeropuerto de Huesca, Pyrenair también ofrece la posibilidad de alquilar un coche, reservar alojamiento si no lo ha hecho antes e incluso organizar excursiones por la zona. Sin duda, Pyrenair es mucho que que sólo una compañía de vuelos a los Pirineos.

Imagen: InfoPirineo Pirineos.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017