Excite

Comienza la temporada de vacaciones en los Alpes

Este próximo fin de semana comienza oficialmente la temporada de vacaciones en la mayoría de las estaciones de esquí de los Alpes. La mayor cordillera centroeuropea tiene ya todo preparado para las vacaciones de invierno de la temporada 2009-2010.

Gracias a las tempranas nieves caídas este año, la temporada de vacaciones en los Alpes, este año se adelanta al último fin de semana de noviembre. Aunque la mayoría de estaciones han anunciado que comienzan a funcionar este fin de semana, también hay muchas estaciones que oficialmente no darán comenzada su temporada hasta el próximo fin de semana, 4 de noviembre.

Para la inauguración de la temporada de vacaciones de invierno, las estaciones de esquí, los hoteles y demás establecimientos de servicios orientados a los esquiadores e interesados en la práctica de los deportes de invierno, han organizado numerosas actividades que van desde fiestas de la nieve, hasta conciertos, bailes de inauguración y concursos.

Este año debido a las tempranas nieves caídas durante el final del mes de octubre y todo el mes de noviembre, se prevee una larga temporada de vacaciones en los Alpes con nieve de excelente calidad en todas las estaciones alpinas tanto de Francia, como Suiza, Italia o Austria.

Además de las actividades programadas, las agencias de viajes, los hoteles y las propias estaciones de esquí están ofreciendo interesantes ofertas exclusivas para la inauguración de la temporada. Las ofertas van desde paquetes de vacaciones, hasta forfeits a mitad de precio, o estancias en los hoteles a precios muy asequibles. ¡Aprovéchate ahora que es el comienzo!

Imagen: Willtron en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018