Excite

Comienza la temporada de vacaciones en Pas de la Casa

Este año la temporada de vacaciones de invierno en la estación de Pas de la Casa, en Andorra, se ha propuesto batir récords. Después de las tempranas nieves caídas durante las últimas semanas, finalmente la empresa que gestiona las pistas de una de las mayores estaciones de esquí del los Pirineos, ha decidido abrir las primeras pistas de esquí para esta temporada el próximo sábado 14 de noviembre.

Se adelanta de este modo el comienzo de la temporada de vacaciones de invierno, permitiendo desde este mismo fin de semana poder deslizarse desde algunas de las numerosas pistas con las que cuenta la estación invernal.

Pas de la Casa es uno de los destinos de vacaciones más populares en Europa durante el invierno. Este año además con el temprano inicio de la temporada, no sólo la fecha de comienzo batirá récords, sino también la cantidad de reservas anticipadas que ya registran los hoteles y complejos de vacaciones de la zona.

De hecho el próximo Puente de Diciembre la estación de esquí andorrana de Pas de la Casa está destacándose como uno de los destinos preferidos para unos días de vacaciones. Los hoteles, agencias de viajes y operadores turísticos que ofertan la propuesta de Pas de la Casa declaran que cuando todavía no ha comenzado la temporada, este año se están batiendo récords en cuanto a las reservas anticipadas. La mayor parte de ellas corresponden afectivamente a las fechas del Puente de la Constitución.

Imagen: jmerelo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018