Excite

Comienza las ofertas de vuelos para el Mundial de Sudáfrica

“A quien madruga Dios le ayuda” es la idea con la que comienza a hablarse de las ofertas de vuelos para el próximo Mundial de Fútbol de la FIFA que se celebrará el mes de septiembre del próximo año en Sudáfrica.

Justo a un año vista las agencias de viajes comienzan a lanzar su paquetes promocionales para asistir a los emocionantes partidos que decidirán qué equipo nacional será el nuevo campeón del mundo.

Aunque normalmente no hay vuelos directos desde España a Sudáfrica, las agencias de viajes anuncian que con motivo del Campeonato del Mundo de Fútbol 2009 se fletarán varios vuelos chárter desde Madrid hasta al capital sudafricana, Ciudad del Cabo.

Las agencias de viajes ya han comenzado a reservar plazas para lo que promete ser el acontecimiento deportivo del próximo año.

En principio las agencias de viajes ofrecen paquetes completos que incluyen los pasajes de los vuelos, la estancia en los hoteles e incluso las entradas de los partidos que ya se han puesto a la venta.

Aunque todavía no hay precios concretos, las preservas anuncian que los precios de los vuelos rondarán en torno a entre 600 y 800€, un precio que se asemeja bastante al valor de los vuelos actuales.

En este momento se puede viajar a Sudáfrica desde cualquier aeropuerto de España vía Londres o París, siendo estas dos rutas las que ofrecen las tarifas más baratas.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018