Excite

Comienzan la temporada de vacaciones en los Alpes

Los Alpes son el mayor destino de vacaciones de invierno de todo el mundo. Año tras año especialmente la zona de los Alpes de Francia reciben el mayor número de visitantes que buscan olvidarse de la rutina invernal en medio de las montañas y el frío y disfrutar de la emoción de los deportes de invierno.

Aunque cada año la temporada de vacaciones de invierno en los Alpes comienza hacia el mes de noviembre, este año y gracias a las primeras nieves ya caídas durante la semana pasada, se ha dado ya por inaugurada la temporada de vacaciones alpinas.

Las fuertes nevadas de la semana pasada, las primeras que se producen en la cordillera de los Alpes, después del largo verano, han dejado tal cantidad de nieve que las estaciones de esquí ya han comenzado a sacar las máquinas para pisar la nieve y preparar las pistas para, si continúa nevando, abrir las estaciones este año anticipadamente.

Las más fuertes nevadas que se han producido han sido en los Alpes suizos, italianos y austriacos, en cuyas estaciones de invierno posiblemente sean los destinos donde comiencen antes a disfrutarse las ansiadas vacaciones de invierno.

Tanto en las estaciones de Sölden, como Innsbruck, Saint Anton am Arlberg, Zell Am See, Saint Moritz o Davos, todas en los Alpes, se pueden contemplar verdaderas imágenes de pleno invierno, donde lo único que falta es que los remontes comiencen a funcionar para que los que ya pueden disfrutar de vacaciones acudan a formar parte de la imagen.

Imagen: Marco Bellucci en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018