Excite

Comienzan las ofertas de viajes para Semana Santa

Ya quedaron olvidadas las vacaciones de Navidad, recién acaban de terminar los carnavales, comienza la Cuaresma y las agencias de viajes y turoperadores comienzan a ofrecer sus ofertas de vacaciones para Semana Santa.

Este año la Semana Santa cae del jueves 1 o viernes 2 al domingo 4 o lunes 5 de abril, dependiendo de la comunidad en la que nos encontremos. Quedan ya poco más de 40 días para decidirnos por alguna de las ofertas que comienzan a aparecer.

La Semana Santa es una de las principales épocas de vacaciones y por este motivo son infinitas las ofertas que surgen. Dependiendo del tiempo de vacaciones que tengamos, podremos lanzarnos a por unas propuestas u otras. Aquí van algunos ejemplos de las ideas de viajes que ya se pueden reservar para esta próxima Semana Santa.

Si nunca has experimentado una Semana Santa en el Sur, en Andalucía estos días se viven con verdadera pasión litúrgica. Son infinitas las propuestas para descubrir la Semana Santa de Granada, Málaga o Sevilla. Para esos días la mayoría de agencias de viajes ofrecen interesantes ofertas con precios que se ajustan a nuestras necesidades o a nuestro bolsillo.

Si disponemos de toda la Semana Santa, durante esta época del año ya se puede disfrutar de la playa en algunos lugares de España o del resto de Europa. En este sentido especialmente populares pueden resultar los destinos de las Isla Canarias.

Por último si esta Semana Santa no nos conformamos con quedarnos en España y proyectamos un viaje más lejano, también hay ofertas asequibles para ir a bucear al Mar Rojo, hacer un crucero por el río Nilo, o descubrir alguna ciudad exótica como Estambul o Marrakech.

Imagen: Novomig en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018