Excite

Cómo apuntarse a MundoSenior

Para los que desconozcan esta organización, MundoSenior es un turoperador especializado en proporcionar servicios turísticos a personas mayores. Entre sus muchas actividades destaca la gestión del Programa Turístico Social del IMSERSO.

    ©Twitter

Gracias a su labor no sólo se mejora la calidad de vida de nuestros mayores, sino que se fomenta el mantenimiento del empleo y el desarrollo económico en zonas turísticas en temporada tradicionalmente baja.

La propia organización ha creado la plataforma “MundoSenior Club”. Un club donde los socios pueden acceder a un amplio abanico de extras como la participación en concursos y sorteos, descuentos en los servicios de las empresas que colaboran con el club, noticias exclusivas y todos los beneficios que se vayan incorporando.

GALERÍA: Los diez destinos preferidos de nuestros mayores

Aunque no es obligatorio ser socio del club para disfrutar de sus programas de vacaciones, se recomienda por las ventajas adicionales que puede aportar. Además, darse de alta es sencillo y, sobre todo, gratuito.

Sólo hay que rellenar el formulario de alta que se encuentra en la página web www.mundosenior.es y en pocos días uno recibe la tarjeta de socio en el domicilio. Una vez recibida sólo hay que activarla, de nuevo en la web.

Uno de los primeros servicios a los que se puede acceder una vez se es miembro del club es la lectura y descarga de la revista online del club, que contiene mucha y valiosa información sobre las actividades de MundoSenior.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017