Excite

Cómo comprar entradas para ver la torre Eiffel en París

París, la ciudad de la luz. En la capital francesa hay una gran cantidad de sitios impresionantes que visitar, pero ninguno tan impactante a la vista como la torre Eiffel. Si se quiere ahorrar tiempo, saber cómo comprar entradas para ver la torre Eiffel puede ser de gran ayuda para todos los turistas interesados.

    Pecia! - Flickr

Modo online o taquilla

París es romántica para las parejas por el Sena, familiar por Disneyland, histórica por el Louvre, monumental por Notre Damme y espectacular por la torre Eiffel. Por eso, sea cual sea el motivo del viaje, visitarla y disfrutar de sus vistas desde sus más de 324 metros de altura en distintas plantas es un placer para cualquier tipo de turista.

¿Cómo comprar entradas para ver la torre Eiffel?

Las entradas para entrar en la torre Eiffel se pueden adquirir en taquilla o anticipada a través de internet de manera online.

Comprar las entradas online

Esta manera de adquirir las entradas es ideal para las personas que tienen su viaje planificado y saben que día van a visitar la torre Eiffel. La gran ventaja de adquirir las entradas por esta vía es que se evita al menos la cola que lleva a la taquilla una vez allí. Además, se pueden adquirir también entradas para grupos escolares, profesionales del turismo, asociaciones o comité de empresa entre otros, con tarifas y condiciones especiales.

El inconveniente que tiene adquirir las entradas a través de la red es que aunque se puedan comprar incluso el día antes de la fecha prevista para visitar la torre, es posible que no haya entradas disponibles de un día para otro y haya que hacer cola en taquilla o comprarla para otra jornada. Otro problema que presenta adquirirla por internet es que se debe ser puntual a la cita y si se llega tarde pueden negarnos el acceso.

Comprar las entradas en taquilla

Aunque tenga como inconveniente el hecho de tener que hacer cola dos veces y contar con la posibilidad de que cierren la taquilla cuando se está a punto de conseguir la entrada, comprar las entradas en taquilla da un poco más de libertad al turista para modificar sus rutas y visitas en París sobre la marcha.

    darek rusin - Flickr

Precios para ver la torre Eiffel

Ahora que ya se conoce cómo comprar entradas para ver la torre Eiffel, es aconsejable tener una idea de los precios según edad y modalidad de visita que se quiera escoger para ver París desde uno de sus puntos más emblemáticos.

Tres opciones para tres tarifas diferentes

Existen tres tipos posibles de visita a la torre Eiffel, el ticket de entrada por escalera hasta la segunda planta, la entrada vía ascensor hasta la segunda planta y por último, la entrada por ascensor hasta la cima.

Escalera hasta segunda planta

La primera opción cuesta cinco euros a los adultos, cuatro a los jóvenes de 12 a 24 años y tres euros tanto a niños de entre 4 y 11 años como a discapacitados.

Opción cómoda a segunda planta

El ascensor hasta la segunda planta tiene un precio de 9 euros para los adultos, 7,5 euros para los jóvenes y 4,5 euros para los niños.

Ascensor hasta la cima de la torre Eiffel

La visita más completa, que lleva hasta la cima tiene un precio de 15 euros para adultos, 13,5 euros para jóvenes y 10,5 euros para niños. Los niños menores de cuatro años entran gratis en toda la torre Eiffel acompañados de un mayor de 18 años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017